MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si su jefe delega proyectos rutinariamente sin decirle cómo se deben hacer las cosas y luego muestra los errores de su trabajo y le pide que empiece de cero, tiene que mostrarse proactivo.
Pida más claridad al comienzo del proyecto, pero si eso no funciona, intente descifrar el punto de vista de su jefe de otra manera. Cuando se le pida que maneje un proyecto, elabore un plan preliminar indicando cómo pretende abordar la tarea.
Programe una reunión con su jefe para revisarlo y ver qué piensa. Incorpore sus comentarios en un plan revisado y vuelva a compartirlo con él. Siga haciéndolo hasta que su jefe lo apruebe. Si lo realiza con bastante frecuencia, su jefe eventualmente podría darse cuenta que ahorraría tiempo si fuese más específico desde el principio.
(Adaptado del módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Time Management”).
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo