.
BANCOS.

En agosto se hará el Crecer Camp, una idea para entrenar empresarios

miércoles, 26 de julio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bancos

Nuevo campo de entrenamiento para empresarios

Johan Chiquiza Nonsoque

Durante el 14 y 15 de agosto, Bogotá será sede de Crecer Camp, una nueva iniciativa de Bancóldex, con el fin de que cerca de 2.000 empresarios reciban un entrenamiento para enfrentar los retos que implica el crecimiento de sus compañías.

Para generar dicho ambiente de aprendizaje, la organización manifestó que los asistentes podrán encontrar 58 talleres especializados, 26 expertos nacionales e internacionales, dos conferencistas de alto nivel, 12 casos prácticos de empresarios que han detonado crecimiento en sus compañías y páneles temáticos con expertos.

También, según información emitida por el ente organizador, se busca que este espacio sea el escenario propicio para que los empresarios amplíen su red de contactos y fortalezcan sus ideas de negocio.

Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex, aseguró que “además de talleres especializados y conferencias de alto valor, se vivirán conversaciones profundas, momentos de reflexión y un espíritu retador que llevará a los asistentes más allá del día y día, reconectándolos con su esencia como empresarios”.

Además, Castro enfatizó en que se hará una minuciosa escogencia para asegurar que Crecer Camp reciba únicamente a los mejores empresarios del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 23/05/2024 Así son las formas en las que puede llegar a potenciar productividad en una empresa

Para potenciar la productividad de una empresa, temas como la calidad del ambiente laboral resultan fundamentales para obtener resultados

Laboral 23/05/2024 Conozca los 10 consejos para destacar en una entrevista de trabajo y cómo aplicarlos

A muchas personas estas les produce ansiedad, angustia o nerviosismo. Por esta razón, es importante superar estos síntomas con éxito