.

No tenga problemas en la oficina, aprenda a manejar personas con personalidad difícil

martes, 19 de marzo de 2019

Si hay alguien con personalidad difícil en la oficina, aplique los cuatro acuerdo

Lina Vargas Vega

Este miércoles es el Día Internacional de la Felicidad y LR con los consejos de Pila Ibáñez, le ayudan a identificar y manejar personas con personalidad difícil para un mejor ambiente laboral.

Es posible encontrar gente con personalidad difícil en cualquier lugar, sin embargo es necesario tener una relación sana para el bienestar de toda la oficina, primero debe identificar estas personas, usualmente tienen estas características:

Monopolizan en tiempo de los demás

Pierden la calma con facilidad

Siempre tienen la razón

Para lidiar con este tipo de personas es necesario poner en práctica los cuatro acuerdos: no suponer, ser impecable con las palabras, no tomar nada personal y dar la mejor versión de usted. Con estos simples pasos podrá mejorar el ambiente laboral.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 16/05/2024 Cómo la inteligencia artificial ayuda en conversaciones emocionales, el caso de Brad

El uso de chatbots ha ganado relevancia como aliados en conversaciones difíciles, aunque se destaca la importancia de considerar las implicaciones legales, éticas y políticas de su uso

Educación 16/05/2024 Esto cuesta estudiar en los cursos de verano que ofrecen las principales universidades

La Universidad de los Andes, la Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario son algunas de las instituciones con esta oferta académica