.

No tenga problemas en la oficina, aprenda a manejar personas con personalidad difícil

martes, 19 de marzo de 2019

Si hay alguien con personalidad difícil en la oficina, aplique los cuatro acuerdo

Lina Vargas Vega

Este miércoles es el Día Internacional de la Felicidad y LR con los consejos de Pila Ibáñez, le ayudan a identificar y manejar personas con personalidad difícil para un mejor ambiente laboral.

Es posible encontrar gente con personalidad difícil en cualquier lugar, sin embargo es necesario tener una relación sana para el bienestar de toda la oficina, primero debe identificar estas personas, usualmente tienen estas características:

Monopolizan en tiempo de los demás

Pierden la calma con facilidad

Siempre tienen la razón

Para lidiar con este tipo de personas es necesario poner en práctica los cuatro acuerdos: no suponer, ser impecable con las palabras, no tomar nada personal y dar la mejor versión de usted. Con estos simples pasos podrá mejorar el ambiente laboral.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 03/12/2025

Las tácticas de manejo del estrés que aplican líderes corporativos para mantener la estabilidad

El estrés es la respuesta a la presión o exigencia excesiva, y se puede gestionar a partir de respiración, ejercicio y contacto con otros

Laboral 03/12/2025

Las nueve tendencias que marcaran el funcionamiento del mercado laboral en 2026

No solo la automatización de procesos, también el cultivo del bienestar prometen ser la premisa para los empleos en el año entrante