MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
+ Espere una tasa de fracaso de entre 50 y 90 por ciento (por ejemplo, no obtener respuesta) la primera vez que escriba en frío a alguien.
+ Escribir una vez cada dos días es educadamente persistente, pero probablemente debería darse por vencido luego de tres o cuatro intentos sin respuesta.
+ Los fines de semana a menudo son el mejor momento para enviar una nota a los ejecutivos atareados, dado que pudieran tener más tiempo para leer algo.
+ Hacer que el mensaje sea breve y directo al grano aumenta la probabilidad de que de hecho sea leído; e incluso quizás le respondan.
Adaptado de “Tips for Cold-Emailing Intimidatingly Powerful People”, de Peter Sims.
Expertos afirman que la educación financiera de los colaboradores de una empresa influye en su productividad y concentración durante las jornadas laborales
El Hearth Summit Bogotá será evento para promover la conciencia sobre el bienestar y la sostenibilidad en el ámbito empresarial
Con tecnología, hay más soluciones a nuevos desafíos de las empresas, incluyendo optimización de procesos y análisis de datos