MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
+ Espere una tasa de fracaso de entre 50 y 90 por ciento (por ejemplo, no obtener respuesta) la primera vez que escriba en frío a alguien.
+ Escribir una vez cada dos días es educadamente persistente, pero probablemente debería darse por vencido luego de tres o cuatro intentos sin respuesta.
+ Los fines de semana a menudo son el mejor momento para enviar una nota a los ejecutivos atareados, dado que pudieran tener más tiempo para leer algo.
+ Hacer que el mensaje sea breve y directo al grano aumenta la probabilidad de que de hecho sea leído; e incluso quizás le respondan.
Adaptado de “Tips for Cold-Emailing Intimidatingly Powerful People”, de Peter Sims.
Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos
Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales
Una de las características que diferencian a LinkedIn de otras redes sociales, según el director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, es la ausencia de descalificaciones y mensajes de odio