.
LABORAL

Movich y Hilton, entre las opciones de hoteles para realizar sus reuniones de trabajo

martes, 7 de marzo de 2023

Estos espacios disponen de salas de juntas y de amplios espacios para realizar grandes eventos

Las reuniones o juntas empresariales son una de las actividades más recurrentes dentro del mundo ejecutivo, sin embargo, en ocasiones, por salir de la rutina o por cuestiones de espacio, las empresas o los directivos buscan lugares distintos a la oficina para reunirse.

Una de las opciones más prácticas e incluso, recurrentes, suelen ser los hoteles, que disponen de salas de juntas y de amplios espacios para realizar grandes eventos.

Dentro de los más frecuentes son reuniones "corporativas, familiares, de amigos, de negocios, educativas, religiosas, reuniones de organizaciones benéficas, reuniones de clubes, reuniones de grupos de interés, reuniones de trabajo, entre otros", indica Juan Fernando Stozitzky Otalora, VP Financero de Hotel Movich.

Pensando en esto, algunas de las opciones que puede encontrar si está buscando hacer una junta en un hotel pueden ser estas.

Hotel Movich

Este es un hotel que tiene presencia en distintos lugares de Colombia, como Bogotá, Rionegro, Medellín, Cali, Cartagena, y Barranquilla, lugares en los que el costo aproximado para alquilar un salón depende de varios factores, como el tamaño y ubicación del salón, el tipo de salón (básico o con servicios adicionales), el número de personas asistentes, el tiempo de alquiler, etc.

"Tenemos variedad de servicios que pueden mejorar la experiencia de la reunión como salas de conferencias, equipos audiovisuales de última tecnología, servicios de catering, conexión a internet de alta velocidad, entre otros. Estas facilidades permiten una reunión eficiente, productiva y cómoda para los asistentes", asegura Stozitzky.

LOS CONTRASTES

  • Juan Fernando Stozitzky Otalora
  • Juan Fernando Stozitzky OtaloraVP Financero de Hotel Movich

    "Tenemos variedad de servicios que pueden mejorar la experiencia de la reunión como salas de conferencias, equipos audiovisuales de última tecnología, servicios de catering, conexión a internet de alta velocidad, entre otros"

Hotel Rosales Plaza

Este hotel está ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá, en la Cl. 72 #5-47, y cuenta con seis salones de capacidades entre 30 y 170 personas, en las que se pueden realizar distintos tipos de reuniones. Además, el hotel adecúa los salones con los implementos necesarios para llevar a cabo la junta.

El hotel le permite a los organizadores de las reuniones elegir la que más se adecúe a los intereses, teniendo en cuenta si desean que tenga luz natural, y la distribución de las mesas y sillas.

Hotel Hilton

El Hotel Hilton tiene presencia en varias de las ciudades principales de Colombia, como Cartagena, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Cali, entre otros. Este es uno de los hoteles más conocidos por este tipo de servicios.

Cada una de las ciudades maneja distintos tipos de salones con capacidades diferentes, pero por ejemplo, si está buscando hacer la reunión en Bogotá, el hotel cuenta con salones especializados para reuniones pequeñas y otros para eventos con amplia cantidad de personas.

Hotel NH Collection Bogotá

El hotel cuenta con varias sedes que están ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, entre otras ciudades, y cada una dispone con salones de distintas capacidades para realizar el evento.

Uno de ellos es el Teleport Royal de Bogotá, ubicado en calle 113 #7 - 65. Esta sede cuenta con 15 salas de reuniones con capacidad hasta de 220 personas, en la que el hotel ofrece equipamiento audiovisual, 'coffee breaks', comidas o cenas según las preferencias y necesidades de cada usuario.

Hotel Marriott

Este hotel cuenta con sedes ubicadas en distintas ciudades principales de Colombia, como Barranquilla, Bogotá, Medellín, entre otras.

En el caso de Bogotá, el hotel cuenta con ocho salones para eventos, con capacidad de hasta 500 asistentes, y cuatro salas para reuniones pequeñas, con aproximadamente 10 personas.

Estos lugares pueden estar equipados con micrófonos, internet, proyectores, televisor, computadores, impresoras, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA