.
ALTA GERENCIA

Mejore en el trabajo examinando todos los aspectos de su vida

martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Empiece diagnosticando su visión cuadrangular: ¿Qué es importante para usted? ¿En qué enfoca la mayor parte de su atención? Hable con las personas más importantes de los distintos aspectos de su vida y descubra lo que realmente necesitan mutuamente. Utilice estas respuestas para alinear mejor lo que realmente le importa y lo que hace, y diseñe un experimento para mejorar su desempeño en cada uno de los cuatro ámbitos; por ejemplo, comience un programa de ejercicios, separe tiempo diariamente para su familia, únase a un gran proyecto comunitario, etc. Y no tema pedir a alguien que lo ayude a no desviarse.

Fuente: “Reduce Stress by Pursuing Four-Way Wins”, de Stew Friedman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados