.
ALTA GERENCIA Mantenga alineada su reunión
lunes, 9 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Piense en los asistentes. ¿Hay un charlatán en el grupo? Pídale que enfoque sus comentarios en un aspecto particular. ¿Hay un crítico constante? Haga que esta persona dirija parte de la discusión. ¿Alguien con el hábito de llegar tarde? Déle un trabajo para hacer durante la sesión.

+ Asegúrese que todo mundo tenga su turno. Si una persona está acaparando la conversación, acérquese cada vez más y más a ella. Esto atrae la atención del grupo hacia usted y la aleja del que habla. Agradézcale y pida la participación de alguien más.

+ No tema al silencio. Permita un minuto de silencio; la gente podría necesitar tiempo para procesar. Pregunte si debe esclarecer algo, o si hay un tema que la gente esté evitando. Tome un breve descanso para reenfocarse, o si la gente parece cansada, reprograme la reunión.

Fuente: Running Meetings: 20-Minute Manager Series.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA