.
ALTA GERENCIA

Luego de una conversación difícil, reflexione sobre lo aprendido

martes, 28 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Ha superado una conversación difícil. Tal vez pidió un aumento a su jefe o hizo comentarios duros a un compañero de trabajo. ¿Ahora qué? Antes de seguir adelante tómese tiempo para pensar en cómo salieron las cosas. Pregúntese: ¿Se siente orgulloso de cómo manejó la conversación? ¿O se siente avergonzado o decepcionado? ¿Cumplió con las metas que se fijó para la discusión? ¿Qué le gustaría haber hecho distinto? Esta reflexión le dará una idea sobre lo que debería hacer después (tal vez necesita sostener una conversación de seguimiento con la persona en cuestión) y lo ayudará a prepararse mejor para discusiones futuras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados