MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La capacitación provista por el patrón tiene el mismo efecto en la satisfacción laboral que un incremento salarial neto de 17.7%, de acuerdo con un estudio de casi 5,000 trabajadores de España realizado por Santiago Budria, de la Universidad de Madeira.
Otros estudios que muestran pocas ganancias de productividad a consecuencia de las capacitaciones pasan por alto los beneficios subjetivos del aprendizaje en el trabajo, sugiere Budria.
'Enseña por Colombia' trabaja en el programa Lidera, que recluta a profesionales destacados para enseñar a comunidades de alta complejidad
Wall Street Journal señala que, aunque el impacto de las redes sociales ha sido ampliamente estudiado en niños y trabajadores, los jubilados constituyen un grupo particularmente susceptible