.
ALTA GERENCIA

Los mejores programas de MBA en el mundo, según Financial Times

martes, 7 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Bogotá_Stanford Graduate School of Business, Harvard Business School y University of Pennsylvania-Wharton, obtuvieron los tres primeros lugares del ranking de los 100 mejores programas de MBA del mundo realizado por el prestigioso diario Financial Times. Las tres son instituciones estadounidenses. London School of Business que había logrado el primer lugar durante el 2010 y el 2011, bajó al cuarto puesto.

En toda la clasificación solo dos instituciones latinoamericanas logran figurar. En el puesto 51 está la Universidad denegocios Coppead en Brasil y el INCAE Business School de Costa Rica ocupa la casilla 76 de la tabla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Medios 29/05/2023 Axios recopiló ocho aspectos que cambiarán en los medios por la inteligencia artificial

Explicaron que la autonomía de la audiencia y el buen uso de la inteligencia artificial serán vitales para realizar contenido de alta calidad

Tecnología 28/05/2023 El CEO de Nvidia dice que aquellos sin experiencia en IA se quedarán atrás del progreso

Jensen Huang pronunció un discurso de graduación ayer diciendo que la nueva tecnología transformará el panorama corporativo