.
ALTA GERENCIA LCI le apuesta a la economía naranja con Industrias Creativas
martes, 9 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El negocio, que anualmente concreta cerca de 92% de los servicios creativos y mueve alrededor de US$87.000 millones, busca generar espacios para el emprendimiento y las iniciativas culturales de las principales regiones del país.

En dialogo con LR, Jorge Peña, director de mercado de LCI Bogotá, resaltó que “este nuevo programa permite incentivar la creación de empresa y los proyectos de emprendimiento.”

Así las cosas, mediante un programa tecnológico enfocado en las bases  de formación,  LCI busca promover  esa industria en crecimiento. 

Por ahora la iniciativa este arrancando, pero “la institución académica espera que estos modelos educativos se desplieguen en varias ciudades para qué se abra las posibilidades de que los profesionales, a través de la creatividad, aporten a la gestión de las empresas”, concluyó Peña.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Entretenimiento 19/06/2021 Estos son los diez mejores documentales sobre negocios para aprender y disfrutar

Un buen documental es informativo y educativo sin escatimar en el valor del entretenimiento

Contenido patrocinado 22/06/2021 El Fondo Porvenir impulsa herramientas de formación al interior de las empresas

La AFP Porvenir no solo brinda a los empresarios servicios de fácil acceso sino también una oferta de valor agregado con el Programa Formación de Empresarial

Tecnología 21/06/2021 Gmail y sus cuatro funciones ocultas para sacarle el máximo provecho a la aplicación

Le enseñaremos a separar en una sola fila todos los mensajes aún no leídos, buscar un correo que contenga un archivo específico

MÁS ALTA GERENCIA