.
EDUCACIÓN La escuela de negocios de Guatemala, Panamerican Business School, abre en Bogotá
jueves, 25 de marzo de 2021

Los programas para empresarios que ofrece la institución serán en modalidad híbrida con 30% de clases presenciales y 70% virtuales

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La escuela de negocios Panamerican Business School, de Guatemala, llegó a Bogotá en su proceso de expansión por América Latina y ofrecerá programas académicos para ejecutivos enfocados en los nuevos retos del mundo empresarial, industria, emprendimiento y empleo.

“América Latina tiene retos y desafíos de profesionalización o de adquisición de nuevas competencias y nuevas habilidades de liderazgo, incluyendo capacidades de emprendimiento. De esta cuenta, se ha diseñado un mapa y un portafolio de programas”, comentó Sergio Méndez, directo general de la institución.

Los programas que se ofertarán tendrán la modalidad híbrida, también clases presenciales, aproximadamente 30%, y virtuales, cerca de 70%.

Para le escuela de negocios esto ayudará a que los empresarios fortalezcan su networking en diferentes ciudades en las que tienen presencia, y que podrían ser clave para las empresas.

“Prácticamente, no importando el país o la sede, nuestros programas cumplen con los requerimientos y necesidades de formación, preparación y actualización de las empresas de la región”, precisó Méndez.

Dentro del plan de internacionalización de la escuela de negocios para 2021 están contempladas además de Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica.

“Cada una de ellas está siendo elegida como capitales de talento de donde estimamos en los próximos años las organizaciones van a reclutar altos ejecutivos con competencias relacionadas con las denominadas tecnológicas”, concluyó Méndez.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 14/04/2021 "Currículum ciego" es la nueva tendencia que gana adeptos en las empresas chilenas

Se trata de un conjunto de procesos de selección donde los currículums de los candidatos sólo contienen las capacidades profesionales

MÁS ALTA GERENCIA