.
ALTA GERENCIA Haga del equilibrio de género una meta estratégica inteligente
jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Primero, aborde la conversación trazando un conjunto de objetivos futuros, metas e hitos. Después, describa en qué forma es el equilibrio de género una palanca clave para ayudarlo a alcanzar esas metas. Es útil considerar algunas cuestiones:

1) ¿Está usando un lenguaje acusador o un lenguaje que invita a la gente a desarrollar habilidades e intensificar el impacto del liderazgo?

2) ¿Se está involucrando con los gerentes en cosas que ellos entienden como centrales para su éxito individual y para las metas de la compañía o sus esfuerzos están siendo percibidos como ejercicios políticamente correctos, solo para marcar casillas?

Recuerde: el objetivo final no solo tiene que ver con el equilibrio; es tener empleados más involucrados y clientes más conectados.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

MÁS ALTA GERENCIA