.
ALTA GERENCIA

Encienda el compromiso de los empleados

lunes, 21 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Una investigación reciente de Gallup muestra que el compromiso de los trabajadores de Estados Unidos se mantiene estable en un escaso 30% . El compromiso de los empleados está vinculado a la rentabilidad, la satisfacción del cliente y la facturación, pero no es fácil de abordar. Éstos son algunos consejos.

+ AVERIGUE LO QUE COMPROMETE A SUS EMPLEADOS. En lugar de centrarse en por qué el compromiso es bajo, averigüe lo que ya está funcionando, y encuentre maneras de replicarlo. Ayude a otros a copiar lo que los individuos y equipos más comprometidos hacen.

+ FOMENTE EL COMPROMISO DESDE SUS RAÍCES. No se puede obligar a tener pasión por el trabajo. Mejor, enciéndala fortaleciendo a su gente a compartir historias, intercambiar ideas y difundir las mejores prácticas.

Reconozca un objetivo móvil. El entusiasmo no se puede evaluar sólo una vez, fluctúa con las circunstancias cambiantes. Para mantener su organización comprometida, debe mantenerse comprometido usted mismo y controlar a menudo sus avances.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 23/02/2024 Una cultura del aprendizaje, entre las tendencias de liderazgo empresarial en 2024

La primera tendencia que plantea la institución consiste en escoger un liderazgo con coraje, pero no uno conformista.

Educación 23/02/2024 Opciones de carreras en el país que ofrecen las universidades en inteligencia artificial

En internet se encuentran ofertas de las universidades colombianas. La Universidad Nacional, sede Medellín, ofrece desde 2019 una especialización en IA

Industria 23/02/2024 Pasos para pasar de un emprendimiento a consolidarse como mediana o gran empresa

Una empresa de servicios debe tener ingresos anuales por 483.034 UVT entrar en la categoría ‘grande’, aunque hay más variables para definirlo