lunes, 21 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Una investigación reciente de Gallup muestra que el compromiso de los trabajadores de Estados Unidos se mantiene estable en un escaso 30% . El compromiso de los empleados está vinculado a la rentabilidad, la satisfacción del cliente y la facturación, pero no es fácil de abordar. Éstos son algunos consejos.

+ AVERIGUE LO QUE COMPROMETE A SUS EMPLEADOS. En lugar de centrarse en por qué el compromiso es bajo, averigüe lo que ya está funcionando, y encuentre maneras de replicarlo. Ayude a otros a copiar lo que los individuos y equipos más comprometidos hacen.

+ FOMENTE EL COMPROMISO DESDE SUS RAÍCES. No se puede obligar a tener pasión por el trabajo. Mejor, enciéndala fortaleciendo a su gente a compartir historias, intercambiar ideas y difundir las mejores prácticas.

Reconozca un objetivo móvil. El entusiasmo no se puede evaluar sólo una vez, fluctúa con las circunstancias cambiantes. Para mantener su organización comprometida, debe mantenerse comprometido usted mismo y controlar a menudo sus avances.