.
ALTA GERENCIA

Empresas felices superan en 20% los ingresos de sus competidores

lunes, 18 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Andrea Ortega Bechara, fundadora y directora de IPP Florecer, es experta en investigaciones aplicadas de la psicología positiva y la inteligencia emocional, y señaló que las compañías deben invertir en la salud y bienestar de su grupo de trabajo como una estrategia de mercadeo.

“En el campo comercial, los vendedores felices venden 37% más que las empresas que no mejoran esta condición. Además, teniendo fortaleza en esta faceta, se combate el ausentismo”, añadió Ortega.

La clave en este proceso de implementar la felicidad como una tendencia en la oficina depende de la posibilidad de que las personas se enfoquen en aspectos positivos a partir de un método.

“La importancia del bienestar está en la productividad y en la salud de las personas”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración