.
ALTA GERENCIA

El doble

martes, 4 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dado que la mejora en el monitoreo de los hábitos de radio de los consumidores muestra que los escuchas solo ponen atención cuando oyen canciones que conocen, las estaciones de radio Top 40, de cara a intensa competencia digital, ahora tocan mucho menos canciones (y las pasan con mayor frecuencia) que antes, dice The Wall Street Journal. 

En junio de 2013, las canciones Top 10 fueron puestas casi el doble de veces que el Top 10 de hace una década. La canción que más trasmitieron el año pasado, “Blurred Lines”, de Robin Thicke, salió al aire 749,633 veces; la canción número uno de 2003, “When I’m Gone”, de 3 Doors Down, fue pasada 442,160 veces ese año, dice The Journal.

Fuente: The Wall Street Journal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones