.
ALTA GERENCIA

El doble

martes, 4 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dado que la mejora en el monitoreo de los hábitos de radio de los consumidores muestra que los escuchas solo ponen atención cuando oyen canciones que conocen, las estaciones de radio Top 40, de cara a intensa competencia digital, ahora tocan mucho menos canciones (y las pasan con mayor frecuencia) que antes, dice The Wall Street Journal. 

En junio de 2013, las canciones Top 10 fueron puestas casi el doble de veces que el Top 10 de hace una década. La canción que más trasmitieron el año pasado, “Blurred Lines”, de Robin Thicke, salió al aire 749,633 veces; la canción número uno de 2003, “When I’m Gone”, de 3 Doors Down, fue pasada 442,160 veces ese año, dice The Journal.

Fuente: The Wall Street Journal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 23/02/2024 ¿Cuáles son los motivos por los cuales los empleados más renuncian a sus trabajos?

Según un estudio realizado por el Dane, para el mes de diciembre de 2023, la tasa de desocupación del total nacional fue 10,0%.

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas

Educación 23/02/2024 Conozca cómo encontrar apoyo en los jefes para alcanzar los propósitos laborales

Según cita Bloomberg, expertos en marca personal creen que ganarse la confianza y tener claro las metas del jefe es clave