.
ALTA GERENCIA

El doble

martes, 4 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dado que la mejora en el monitoreo de los hábitos de radio de los consumidores muestra que los escuchas solo ponen atención cuando oyen canciones que conocen, las estaciones de radio Top 40, de cara a intensa competencia digital, ahora tocan mucho menos canciones (y las pasan con mayor frecuencia) que antes, dice The Wall Street Journal. 

En junio de 2013, las canciones Top 10 fueron puestas casi el doble de veces que el Top 10 de hace una década. La canción que más trasmitieron el año pasado, “Blurred Lines”, de Robin Thicke, salió al aire 749,633 veces; la canción número uno de 2003, “When I’m Gone”, de 3 Doors Down, fue pasada 442,160 veces ese año, dice The Journal.

Fuente: The Wall Street Journal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Comercio 05/12/2024 Hubo una reducción de 31% en creación de empresas entre enero y agosto de 2024

El reporte de Dinámica Empresarial en Colombia reveló que entre enero y agosto se crearon 126.139 empresas nuevas en Colombia

Tecnología 05/12/2024 Los avatares corporativos, el futuro de la atención al cliente en las empresas actuales

Una de las mayores ventajas de esta tecnología es la atención al cliente 24/7, pues al no ser un ser humano, los avatares pueden gestionar consultas tardías