.
ALTA GERENCIA

Distintos grados de ternura nos afectan en distintas formas

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Éste y otros experimentos demuestran que la exposición a imágenes tiernas y caprichosas incrementa el consumo indulgente de los consumidores, siempre y cuando la forma particular de ternura no estimule pensamientos de bebés; investigaciones previas han demostrado que imágenes de bebés generan un comportamiento vigilante y cuidadoso.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 18/09/2024 Mercado de los data center alcanzará inversiones por US$10.000 millones hacia 2029

Colombia está en el grupo de los países que se perfilan como principales consumidores y proveedores de este servicio de datos

Laboral 15/09/2024 Perfil del teletrabajador, tiene de 25 a 44 años, profesional y vive en grandes ciudades

Una de cada cuatro personas teletrabaja en España de forma total o parcial, lo que representa un aumento de dos puntos con respecto a febrero del año pasado

Laboral 18/09/2024 Conozca las recomendaciones para poder pedir un aumento de sueldo en su trabajo

Alrededor de 50% de los nuevos profesionales sienten estrés financiero, lo que genera ansiedad durante las negociaciones salariales