MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si utiliza auriculares en su trabajo puede sentir que alejan las distracciones y ayudan a concentrarse. Pero los auriculares – ya sea que escuche música o no – también lo aíslan de su ambiente de trabajo, y eso puede tener consecuencias negativas.
Cuando queda fuera de las conversaciones informales que suceden a su alrededor, se pierde la oportunidad de contribuir en discusiones importantes del trabajo y de crear lazos con sus colegas.
Cuanto más participe en el ambiente, la vida informal de la oficina, más comprometido estará con el trabajo de la empresa. Si necesita concentración intensa, utilice los auriculares de vez en cuando. Pero no lo vuelva un hábito.
(Adaptado de “Workers, Take Off Your Headphones”, de Anne Kreamer).
Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial
Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales