.
EDUCACIÓN

Cursos que puede desarrollar en vacaciones en vez de desperdiciar el tiempo libre

martes, 19 de diciembre de 2023

En Platzi existen enseñanzas que están enfocadas a las demandas del campo laboral que están siendo cada vez más solicitadas.

Foto: Gráfico LR

En Platzi existen enseñanzas que están enfocadas a las demandas del campo laboral que están siendo cada vez más solicitadas

Estamos a pocos días de Navidad y varias empresas salen a vacaciones colectivas para darse un descanso de la vida atareada y repetitiva de todos los días, por lo que algunos deciden irse de vacaciones a simplemente desconectarse de la sociedad. Pero si usted es de los que no puede quedarse un tiempo sin hacer algo productivo, aquí le explicamos de algunos cursos que puede realizar en la temporada vacacional.

Platzi, plataforma latinoamericana de educación en línea, tiene promociones en Navidad con un descuento de $150.000, lo que dejaría los cursos en $ 799.000 de manera anual. Algunos de las ofertas que ofrecen se basan en las principales solicitudes que solicita el mundo laboral de la actualidad y que le serán de gran utilidad para su labor.

Algunos de estos cursos son Fundamentos de Programación y Desarrollo Web; Cómo Crear tus Primeros Proyectos Web; Inteligencia Artificial para Developers; Fundamentos de Html y CSS; Inglés para Propósitos Específicos; Inglés de Negocios; Introducción al Marketing Digital para PyMES; Entorno de Trabajo para Data e IA; Ciberseguridad para Gerentes y Directivos, entre otros.

Estos cursos se dividen en varias categorías específicas para que cada persona pueda aprender cosas sobre idiomas financieros, desarrollos web para crear plataformas, marketing en todos sus aspectos, ciberseguridad, data science, liderazgo y contenido digital.

En cambio, si es de los que prefiere buscar cosas gratis existen plataformas como edX, Caltech, Wolfram o Coursera, en las que hay más de 60 cursos en todo de tipo de categorías como videojuegos, multimedia, finanzas y demás.

Algunas de los anteriores cursos mencionados son Algoritmos y Programación en R; Análisis de datos para empresas; Excel: gestión de datos; Construye tu sitio web con WordPress; Diseño de videojuegos; Introducción al desarrollo de videojuegos; Fundamentos de Ciberseguridad: un enfoque práctico; Tecnologías de Bitcoin y de Criptomoneda; Artificial Intelligence: Ethics & Societal Challenges, entre otros.

Cursos es lo que hay, solamente es que se siente juicioso a buscarlos y entienda que todo curso vale la pena y le ayudará mucho en su desarrollo profesional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 23/02/2024 Una cultura del aprendizaje, entre las tendencias de liderazgo empresarial en 2024

La primera tendencia que plantea la institución consiste en escoger un liderazgo con coraje, pero no uno conformista.

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas

Laboral 23/02/2024 Los costos en los que debe incurrir si desea que su empresa trabaje en un coworking

Un estudio de JLL Colombia indicó que en Bogotá, donde se concentra 66% de la demanda de espacios de trabajo compartido, el gasto por persona es de hasta $1,1 millones