.
ALTA GERENCIA

CUANDO LA GENTE TIENE FRÍO, PREFIERE LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR
US$1.60: Debido a que tener frío hace que la gente anhele calor psicológicamente, también eleva sus preferencias por películas románticas, de acuerdo con una serie de estudios de Jiewen Hong, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, y YachengSun, de la Universidad de Colorado. Por ejemplo, los estudiantes universitarios se mostraron dispuestos a pagar apróximadamente US$1.6 más por ver una película romántica cuando la temperatura de la sala era 4.7 C más fría. El efecto no aplicó para las películas de acción, suspenso o comedias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 12/02/2025

Esta es la oferta de MBA que incluyen inteligencia artificial para estudiar en Colombia

Según QS Global Rankings, los programas tienen herramientas que les permiten nutrir los currículos con habilidades asociadas con la IA

Tecnología 12/02/2025

¿Por qué la inteligencia artificial revive las ofertas de empleo remoto este año?

La IA ha demostrado ser una herramienta clave para las empresas, y también le permite a los trabajadores buscar empleos con modalidades flexibles