.
ALTA GERENCIA

CUANDO LA GENTE TIENE FRÍO, PREFIERE LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR
US$1.60: Debido a que tener frío hace que la gente anhele calor psicológicamente, también eleva sus preferencias por películas románticas, de acuerdo con una serie de estudios de Jiewen Hong, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, y YachengSun, de la Universidad de Colorado. Por ejemplo, los estudiantes universitarios se mostraron dispuestos a pagar apróximadamente US$1.6 más por ver una película romántica cuando la temperatura de la sala era 4.7 C más fría. El efecto no aplicó para las películas de acción, suspenso o comedias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración