MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
US$5.000 millones: Craigslist, un sitio de publicidad en Internet, hizo ahorrar US$5.000 millones a quienes pusieron anuncios clasificados entre 2000 y 2007, según un análisis de Robert Seamans, de la Universidad de Nueva York, y Feng Zhu, de la Escuela de Negocios de Harvard.
También tuvo profundo impacto en los periódicos locales de Estados Unidos, quedándose con los anunciantes de clasificados y ocasionando una disminución en el precio de los anuncios, mayores precios de subscripción, menor circulación y caídas en publicidad gráfica. También creó la expectativa entre el consumidor de que los clasificados serían gratuitos.
Fuente: Ciencia de Administración.
PROtalento es una edutech que va cerrar 2023 con la formación de 4.000 talentos en 17 países y ha logrado alianzas con más de 200 empresas
Previsiones señalan crecimiento del empleo en Colombia de 2,2% en 2024 y al regreso a la presencialidad de 27% de las empresas en América Latina