MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
US$5.000 millones: Craigslist, un sitio de publicidad en Internet, hizo ahorrar US$5.000 millones a quienes pusieron anuncios clasificados entre 2000 y 2007, según un análisis de Robert Seamans, de la Universidad de Nueva York, y Feng Zhu, de la Escuela de Negocios de Harvard.
También tuvo profundo impacto en los periódicos locales de Estados Unidos, quedándose con los anunciantes de clasificados y ocasionando una disminución en el precio de los anuncios, mayores precios de subscripción, menor circulación y caídas en publicidad gráfica. También creó la expectativa entre el consumidor de que los clasificados serían gratuitos.
Fuente: Ciencia de Administración.
Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados
Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo