.
Aplicaciones de organización de tareas diarias
TECNOLOGÍA

Conozca algunas de las aplicaciones para que pueda organizar sus tareas del día a día

martes, 3 de octubre de 2023

Aplicaciones de organización de tareas diarias

Foto: Gráfico LR

Muchas de las aplicaciones permiten establecer recordatorios e incluso la colaboración entre equipos en tiempo real para las tareas

¿Se le ha olvidado alguna obligación durante el día? Seguramente la falta de organización fue la causal de que esto haya ocurrido, por ello las desarrolladoras han diseñado aplicaciones para poder suplir esta necesidad. Acá en LR le contamos algunas de las plataformas de organización de tareas que pueden ayudarle en jornada.

Aplicaciones de organización de tareas diarias
Gráfico LR

Una de las aplicaciones con más descargas en la plataforma de Play Store es Google Calendar. Esta cuenta con una calificación promedio de 4,2 entre los más de 5.000 usuarios que han bajado la aplicación a sus dispositivos. "Para mí ha sido una experiencia muy positiva. Todo lo que ha hecho Google Calendar y todo el ecosistema de Google, uno puede unir todas estas aplicaciones en una sola", dijo Gustavo Ortiz, experto en temas tech. Esta aplicación le permite recordar tareas que repite con frecuencia, citas, convertir un correo en un recordatorio e incluso visualizar sus reuniones agendadas de Google Meet.

Otra de las plataformas que le puede ayudar en sus tareas es Monday.com, una plataforma que aunque es un tanto más empresarial, le podrá ayudar a organizar sus tareas y allí podrá manejar tableros personalizables para organizar y visualizar sus proyectos a su gusto, seguir el progreso de sus tareas, colaboración en tiempo real con su equipo. La plataforma se integra con una variedad de otras herramientas y aplicaciones populares, como Slack, Dropbox, Google Drive, entre otras.

LOS CONTRASTES

  • Gustavo Torres_Experto en Tecnologia y Director de Tecnogus
  • Gustavo Torres Experto Tech

    "Google Keep es más como un pizarrón virtual que por medio de post it permite determinar cuáles son las tareas más importantes del día e ir tachando las que se van realizando. Si bien se podría pensar que es un poco es un poco "básica", Google ha ido mejorando con el paso del tiempo, implementando nuevas funcionalidades que permiten considerarla como una herramienta robusta para organización de día"

Google Keep es una de las herramientas del ecosistema de esta multinacional. "Es más como un pizarrón virtual que, por medio de post-it, permite determinar cuáles son las tareas más importantes del día e ir tachando las que se van realizando. Si bien se podría pensar que es un poco "básica", Google ha ido mejorando con el paso del tiempo, implementando nuevas funcionalidades que permiten considerarla como una herramienta robusta para organización de día", dijo Gustavo Torres, experto en tecnología. La aplicación tiene más de 1.000 millones de descargas en Play Store y una calificación promedio de 4,3 estrellas.

Evernote es otra opción para organizar sus labores, con ella puede: tomar apuntes con notas escritas a mano, incluir imágenes y grabar notas de voz. También le permite escanear documentos y almacenar las notas o archivos en la nube. De igual forma, la plataforma permite la edición y colaboración en tiempo real, lo que puede potenciar los proyectos en equipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA