.
ALTA GERENCIA

Congreso Simmental espera 500 empresarios ganaderos

martes, 26 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cristhian Agudelo

El Congreso Americano de las razas Simmental y Simbrah espera reunir en Bogotá y Cartagena a cerca de 500 empresarios ganaderos de 18 países.

Los escenarios de Corferias y del Centro de Convenciones abrirán sus puertas del 19 al 25 de julio para recibirlos con una amplia y diversa programación en la que estarán conferencistas y expertos.

Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah, entidad que también logró para Colombia la sede del Congreso Mundial en 2014, explica que el certamen tendrá dos componentes: un módulo técnico, bajo el marco de Agroexpo en Bogotá, y el módulo gremial en Cartagena.

El certamen busca además identificar las coincidencias y diferencias en procesos de mejoramiento genético, selección, cría, nutrición, sanidad, producción, mercadeo y procesamiento de las razas; también se centrará en políticas públicas que en materia ganadera y agrícola desarrollan los distintos gobiernos para que la actividad sea generadora de empleo, divisas y bienestar. Los empresarios tendrán la oportunidad de realizar de forma simultánea ruedas de negocios en Agroexpo, donde habrá una amplia oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial de América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/02/2024 Conozca cuáles serán las tendencias para la adquisición de talentos durante este año

La inteligencia artificial, el enfoque en las competencias por encima del conocimiento y la virtualidad marcará la pauta este año

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas