.
ALTA GERENCIA

Congreso Simmental espera 500 empresarios ganaderos

martes, 26 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cristhian Agudelo

El Congreso Americano de las razas Simmental y Simbrah espera reunir en Bogotá y Cartagena a cerca de 500 empresarios ganaderos de 18 países.

Los escenarios de Corferias y del Centro de Convenciones abrirán sus puertas del 19 al 25 de julio para recibirlos con una amplia y diversa programación en la que estarán conferencistas y expertos.

Manuel Blanco, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah, entidad que también logró para Colombia la sede del Congreso Mundial en 2014, explica que el certamen tendrá dos componentes: un módulo técnico, bajo el marco de Agroexpo en Bogotá, y el módulo gremial en Cartagena.

El certamen busca además identificar las coincidencias y diferencias en procesos de mejoramiento genético, selección, cría, nutrición, sanidad, producción, mercadeo y procesamiento de las razas; también se centrará en políticas públicas que en materia ganadera y agrícola desarrollan los distintos gobiernos para que la actividad sea generadora de empleo, divisas y bienestar. Los empresarios tendrán la oportunidad de realizar de forma simultánea ruedas de negocios en Agroexpo, donde habrá una amplia oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial de América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 19/03/2025

Conozca porqué jugar a la contraoferta en su empresa puede acabar con su carrera

Más de 90% de las personas aceptaría un aumento de sueldo a cambio de permanecer en su empresa. Alrededor de 25% de los profesionales que dice sí a una contraoferta salarial deja la compañía pasado un año

Laboral 19/03/2025

La pandemia de covid-19 y sus efectos en el liderazgo remoto cinco años después

La pandemia causó que la forma de gestionar equipos cambiará, tanto en la coordinación, como en la necesidad de usar herramientas digitales y tener en cuenta la vida laboral y personal para evitar el estrés del confinamiento