.
ALTA GERENCIA

Comunique las metas para sus primeros 90 días

viernes, 5 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Si lo acaban de contratar, usted tendrá 90 días para impactar, por lo que no es sorprendente que muchos entrevistadores hagan la pregunta: “¿Qué espera lograr en sus primeros tres meses?” Tenga lista una respuesta meditada, que ayude a que la gente se imagine cómo trabajará con su equipo, cómo se presentará con su jefe y cómo hablará con los clientes.

Empiece describiendo la función en términos generales. Diga brevemente cómo piensa que el puesto encaja en la organización general. Después, defina los desafíos que enfrentaría. Básese en perspectivas de fuera de la organización, como lo que dicen los expertos de la industria, y cómo ha visto abordar desafíos similares en otras compañías. Finalmente, ofrezca recomendaciones claras.

Evite dar una respuesta insulsa y predecible como “no haría ningún cambio antes de aprender más”. Pero tampoco prometa más de lo que pueda dar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 25/02/2024 Así fue le fue a Reino Unido con su experimento de la jornada de cuatro días

Organizaciones del Reino Unido trabajaron 80% de sus horas habituales repartidas en cuatro días, y con el mismo salario para sus trabajadores