.
ALTA GERENCIA Cómo ven lo ven realmente los demás
martes, 30 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tal vez piense que ya sabe cómo lo ven los demás (como facilitador hábil o como gerente que siempre saca lo mejor de su equipo), pero podría sorprenderse.

Para descubrir lo que la gente realmente piensa de usted, pruebe estas tres cosas:

Busque patrones en su huella de papel. Vea evaluaciones de desempeño de antes o cartas de recomendación. ¿Qué es lo que la gente dice consistentemente respecto a usted?

Examine su presencia en internet. Búsquese en Google. Si hay algún hipervínculo dañino o erróneo, es mejor enterarse ahora (para que pueda actuar al respecto) en lugar de que un cliente o patrón potencial los descubran.

Conduzca su propia evaluación de 360 grados. Invite individualmente a tomar un café a colegas en los que confíe, a su jefe y a sus empleados. Dígales que está trabajando para elevar la barra profesionalmente y pida retroalimentación honesta: ¿Qué hace bien? ¿En qué áreas podría crecer?

(Adaptado de “You’re Probably Wrong About How Others Really See You”, de Dorie Clark). 

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/07/2021 Cuatro claves para mantener un buen perfil en LinkedIn y ser atractivo para los reclutadores

Es clave posicionarse como especialista, para lo cual hay un trabajo previo por hacer y este es construir un perfil lo más completo posible

Laboral 21/07/2021 Los cinco errores más comunes que cometen las personas mientras trabajan en casa

No priorizar las tareas más importantes y no realizar pausas activas cada cierto tiempo son algunos de los errores que más se cometen

MÁS ALTA GERENCIA