.
ALTA GERENCIA

Cómo ven lo ven realmente los demás

martes, 30 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tal vez piense que ya sabe cómo lo ven los demás (como facilitador hábil o como gerente que siempre saca lo mejor de su equipo), pero podría sorprenderse.

Para descubrir lo que la gente realmente piensa de usted, pruebe estas tres cosas:

Busque patrones en su huella de papel. Vea evaluaciones de desempeño de antes o cartas de recomendación. ¿Qué es lo que la gente dice consistentemente respecto a usted?

Examine su presencia en internet. Búsquese en Google. Si hay algún hipervínculo dañino o erróneo, es mejor enterarse ahora (para que pueda actuar al respecto) en lugar de que un cliente o patrón potencial los descubran.

Conduzca su propia evaluación de 360 grados. Invite individualmente a tomar un café a colegas en los que confíe, a su jefe y a sus empleados. Dígales que está trabajando para elevar la barra profesionalmente y pida retroalimentación honesta: ¿Qué hace bien? ¿En qué áreas podría crecer?

(Adaptado de “You’re Probably Wrong About How Others Really See You”, de Dorie Clark). 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 28/02/2024 Cualidades que deben tener en cuenta los jefes de área según las dinámicas de 2024

Las condiciones macroeconómicas mundiales y las tendencias tecnológicas del próximo año impulsan a los directivos a prepararse

Laboral 28/02/2024 El ambiente laboral marca la pauta para la retención del talento en las organizaciones

La imagen que proyecta una empresa al exterior y la forma de liderar de empleadores determina la permanencia de los talentos