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+ Establezca una conexión. Conozca a la gente de su equipo y permita que lo conozcan.
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+ Asuma la culpa, pero dé reconocimiento. Demuestre que todos están trabajando para alcanzar metas compartidas y no por sus intereses personales. No tenga favoritos.
+ Demuestre que es competente. Si no es bueno en su trabajo, olvídese de que sus empleados confíen en usted. Actualice sus propias habilidades y cumpla los compromisos. Haga preguntas y exprese deseo por aprender.
Adaptado de “Proven Ways to Earn Your Employees’ Trust”, de Carolyn O’Hara.
La pandemia causó que la forma de gestionar equipos cambiará, tanto en la coordinación, como en la necesidad de usar herramientas digitales y tener en cuenta la vida laboral y personal para evitar el estrés del confinamiento
Más de 90% de las personas aceptaría un aumento de sueldo a cambio de permanecer en su empresa. Alrededor de 25% de los profesionales que dice sí a una contraoferta salarial deja la compañía pasado un año