.
LABORAL CityU lanza programa de referidos para que estudiantes puedan generar ingresos extra
miércoles, 4 de agosto de 2021

La plataforma lanzó una iniciativa que dará hasta $520.000 a los estudiantes por referir compañeros para que vivan en la ciudadela

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Respondiendo a la necesidad de los estudiantes de generar ingresos extra y conseguir un empleo remoto mientras están en la Universidad CityU lanzó una nueva alternativa.

Según explicó Angélica Cabra, directora de experiencia en la plataforma, se trata de una iniciativa con la que se espera que los estudiantes refieran a sus compañeros para vivir en la ciudadela universitaria.

"Se quiere invitar a estudiantes de la comunidad, a una mejor inserción laboral, pero también la necesidad de encontrar un empleo para financiar sus estudios o vivienda", señaló Cabra.

La vocera de la compañía explicó que por cada contrato que firme uno de sus referidos CityU daría hasta $525.000 al estudiante vinculado, con esto esperan impulsar una mayor ocupación de su ciudadela.

"Queremos inspirar a los estudiantes a nunca parar de aprender y vivir cerca de su claustro universitario", concluyó Cabra.