.
ALTA GERENCIA

CAMBIE SU FORMA DE HACER REDES

martes, 24 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

La mejor forma de encontrar trabajo es a través de redes.

Pero no limite su alcance a sus amigos cercanos y colegas actuales. Lance una amplia red y contacte gente más allá de su círculo inmediato. A continuación tres pasos para hacerlo.
 
DEFINA SU RED AMPLIAMENTE. Tiene más contactos de lo que piensa. Considere ex compañeros de clase, ex colegas, clientes y conocidos de la comunidad. Cuando haga un contacto, pida que lo presente con otros.
VEA LAS DISCUSIONES COMO OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE. Aborde las reuniones como conversaciones, no como entrevistas. Pregunte sobre otras cosas además de empleos. Pregunte sobre la industria, cómo tener éxito y cómo posicionarse.
LLEVE UN BUEN REGISTRO. Conectarse con tanta gente puede ser complicado. Luego de cada reunión, anote lo que aprendió y lo que hará como resultado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Salud 24/01/2023 Tips para identificar si en su equipo hay un colaborador que sufre adicción al trabajo

Cualquier adicción es una enfermedad, de la cual las personas normalmente no son conscientes, y puede tener graves consecuencias

Entretenimiento 24/01/2023 Las películas más recientes para los amantes de los negocios y el emprendimiento

Algunas de las cintas ideales fueron lanzadas entre 2021 y 2022 como, En la Toscana, La colmena, Casa de Gucci, entre otras

MÁS ALTA GERENCIA