.
ALTA GERENCIA Becas de la OEA para estudiar MBA Internacional en Energía e Infraestructuras
jueves, 30 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rogelio Vélez

La Organización de Estados Americanos, OEA, y Structuralia.com, empresa de formación líder en el sector de ingeniería, lanzaron un programa de becas para MBA Internacionales especializados.

El acuerdo consiste en 20 becas, 10 para cada programa, que alcanzan el 50% de la matrícula para el MBA Internacional en Energía y el MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras. Estas becas están enfocadas a profesionales de la ingeniería con perfiles excelentes que quieran progresar en sus carreras.

Los programas incluyen, además de formación y actualización técnica, materias para el desarrollo de otras habilidades y conocimientos como  Habilidades Directivas, Gestión Financiera,  fiscalidad, dirección de recursos humanos o marketing entre otras áreas. Ambos programa cuenta con la participación de  la EOI Escuela de Organización Industrial, y una carga lectiva de 650 horas, de las cuales una parte son presénciales en Madrid que incluyen visitas a empresas, talleres, conferencias y mesas redondas y sesiones con directivos relevantes del sector para acercar a la realidad empresarial a los participantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Chile 23/06/2022 Ranking QS: U. Católica y U. Chile las mejores de América Latina para estudiar un MBA

Los programas lograron el primer y segundo lugar de la región, respectivamente. Mientras la UC ocupa el puesto 44 a nivel global

México 23/06/2022 Match de empleo: cinco señales para saber si una vacante laboral es su media naranja

Además del sueldo, hay otros elementos que los buscadores de empleo deben considerar para saber si la vacante hace match con su perfil

MÁS ALTA GERENCIA