.
LABORAL

Bbva y MET Community crean nuevo programa para mujeres emprendedoras

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los cupos son limitados y se pueden gestionar a través de la página web de MET Community.

César D. Rodríguez Flórez

Con el objetivo de brindar un programa innovador, multidisciplinar y de alta calidad a un público específico, MET Community, Bbva Colombia y la Secretaría de Educación de Medellín se aliaron para dar vida a ‘Liderazgo Emprendedor’, un programa dirigido a las mujeres emprendedoras de la capital antioqueña.

De acuerdo con las entidades vinculadas, el programa ofrece una capacitación y mentoría dirigida en exclusiva a mujeres empresarias, emprendedoras y gestoras de negocios que desean encontrar, fortalecer y potenciar todas sus habilidades y conocimientos.

Así mismo, está enfocado en mujeres que también buscan crear, desarrollar y consolidar sus negocios de forma sostenible, responsable e innovadora, para asumir un rol de liderazgo dentro de su sociedad.

La experiencia tendrá una duración de seis meses en las instalaciones del Vivero del Software en Medellín, donde la idea es responder a todas las necesidades que a menudo surgen en el campo de la educación y acompañamiento para las mujeres emprendedoras.

La primera etapa consistirá en un entrenamiento presencial enfocado en tres aspectos: cualidades y habilidades para emprender, conocimientos financieros y gerenciales así como pitch empresarial.

La segunda etapa por su parte se enfocará en una mentoría o acompañamiento personalizado que responda a las necesidades de cada emprendedora, por medio de la asesoría individual y trabajo en conjunto que brindará un mentor experto de talla internacional.

Los cupos son limitados y se pueden gestionar a través de la página web de MET Community.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 19/07/2024 El mundo del trabajo de Betty, la fea, ¿cómo representa al mundo laboral en la realidad?

A través de la vida de Beatriz Pinzón, esta telenovela explora las dinámicas de trabajo en Ecomoda, y que toca temas tan actuales como la discriminación, la lucha por el reconocimiento, la violencia laboral, la cultura organizacional tóxica, el liderazgo y hasta los amigos de los jefes