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Cada vez que toma una decisión (qué candidato contratar, delegar o no una tarea o incluso qué almorzar) crea tensión mental. Nuestra energía para tomar decisiones es limitada; el estrés y la fatiga pueden impedir que tomemos las buenas.
Use rutinas para reducir el número de decisiones que tiene que tomar: si hay algo que debe hacer diariamente, intente hacerlo a la misma hora todos los días. Por ejemplo, establezca una ritual para prepararse para el trabajo en la mañana. Esto podría empezar con revisar correos electrónicos y mensajes de voz y responder primero a los urgentes para facilitar el avance más rápido a proyectos importantes. Instale una rutina similar para prepararse para volver a casa por la noche. Una vez que haya puesto en piloto automático decisiones menos importantes, liberará energía para cosas que importen más.
Fuente: HBR Guide to Managing Stress at Work.
El famoso juego de mesa cumple 90 años en el mercado y ha fortalecido las habilidades de los empresarios, como la negociación y el pensamiento estratégico
Reducción de estrés, aumento de la productividad, mejora en la creatividad, entre otros beneficios trae la implementación de estos espacios en las sedes físicas empresariales
Una vez se escoja la finalidad, se recopila información para que la inteligencia artificial pueda ser entrenada. Además, se debe elegir un algoritmo de aprendizaje