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Los equipos que se forman a través de diferentes unidades y zonas horarias para hacer un trabajo basado en proyectos rara vez tienen tiempo para construir la confianza, que ha sido considerada como la base de una buena labor de equipo.
He aquí cómo manejar un equipo de trabajo sobre la marcha:
Hable y escuche intensamente. La comunicación es clave. Haga preguntas, identifique errores, plantee cuestiones y ofrezca ideas. Asegúrese de conocer el conocimiento de sus compañeros de equipo, su experiencia, sus ideas y preocupaciones.
Integre diferentes puntos de vista. La información y las ideas no se sintetizan por sí solas. Los líderes deben identificar e incorporar los retos, las oportunidades y soluciones para que tengan sentido para el equipo.
Experimente iterativamente. En entornos inciertos, las personas tienden a sobre analizar o a tomar grandes saltos de fe. En su lugar, utilice un enfoque paso a paso y tenga tiempo para discutir el progreso y corregir sobre la marcha.
(Adaptado de ''Trabajo en equipo sobre la marcha’' por Amy Edmondson.)
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