.
TECNOLOGÍA

Acis prepara la XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de Tecnologías de Información

miércoles, 14 de marzo de 2018

El evento será entre el 15 y el 16 de marzo

Johan Chiquiza Nonsoque

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas organizará una nueva jornada de gerencia proyectos en TI durante el 15 y 16 de marzo, por esto desde hoy habrá una prejornada en el Club de la FAC.

“Cada año hablamos de los retos que nos impone el ritmo acelerado de la innovación tecnológica”, aseguró Hilda Chaparro, coordinadora Académica de la jornada.

Las temáticas de las conferencias están relacionadas con transformación digital y el rol de las tecnologías de información en esta era.

Chaparro aclaró que “este año la XVI Jornada de Gerencia de Proyectos de TI tratará diversos aspectos de la gerencia de proyectos y la transformación digital. Transformación que nos entrega esa variedad de instrumentos que requieren de una gestión adecuada, desde todas las perspectivas que requiere una gestión integral de proyecto; la estratégica, la de liderazgo y la técnica, para armonizar”.

La prejornada estará a manos de Adriana Otero, quien dará una conferencia sobre gerencia de proyectos con sentido común, en la que se busca identificar el punto exacto para utilizar este sentido de manera equilibrada en la gerencia de organizaciones.

La inscripción a estas jornadas de gerencia de proyectos varía: para miembros de la asociación será de $580.000 sin IVA; para particulares $650.000; para estudiantes de pregrado miembros, $375.000 y para estudiantes no miembros el costo será de $435.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 29/05/2024 La soledad, una nueva epidemia que padecen los estadounidenses por el teletrabajo

Varios estudios e investigadores evidenciaron en los últimos cuatro años cómo aumenta la soledad de los trabajadores que realizan sus labores desde casa

Tecnología 29/05/2024 Así se puede usar inteligencia artificial para buscar empleo o reclutar talento humano

La selección con IA puede reducir tiempos y optimizar los perfiles para que encajen con los criterios de búsqueda de las compañías