Jueves, 22 de Junio DE 2017
Miércoles , Noviembre 23, 2016

Protección se une a Pactia en fondo inmobiliario

La República
Bogotá_

El fondo de pensiones y cesantías Protección se asoció con Pactia con el fin de darle a los ahorradores e inversionistas colombianos una solución de alto nivel con la que podrán acceder a un portafolio con más de 60 activos inmobiliarios y hacer un aporte desde $5 millones.

Cuerpo de la Noticia: 

Esta alianza ofrece aproximadamente 495.000 metros cuadrados de área arrendable, sin necesidad de comprometerse con la administración directa de los inmuebles.

Además, esto le permitirá a los ahorradores del fondo de pensiones voluntarias Protección invertir en el fondo de capital privado Pactia inmobiliario, conformado por Grupo Argos y Conconcreto, con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios con vocación de renta.

El vicepresidente de inversiones de Protección, Felipe Herrera, explicó que “esta nueva opción de inversión se suma a las múltiples soluciones que constantemente estamos desarrollando en Protección para nuestros clientes”.

Por su parte, el vicepresidente financiero de Pactia, Eduardo Sánchez, explicó que “esta alianza representa un compromiso con todos los inversionistas de poner a su disposición toda nuestra experiencia”.

Finalmente, debemos mencionar que Protección desarrolla la Alternativa Cerrada Solución Inmobiliaria Pactia-Protección  y permitirá a los afiliados hacer parte de FCP Pactia Inmobiliario.

Para contactar al autor de esta nota:

Kimberly Serje

kserje@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Mario Chaves Restrepo
mchaves@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR