MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la mayoría de los casos, los operadores españoles han ofrecido servicios 4G al mismo precio de 3G, a pesar de las inversiones hechas en nuevas infraestructuras y en la modernización de las existentes. En este sentido, “una de las tendencias en la oferta comercial de los últimos meses ha sido la opción de empaquetar servicios en ofertas convergentes (fijo, móvil, internet y TV) para optimizar todas las inversiones realizadas”, explica Federico Guillén, CEO de Alcatel-Lucent en España.
A la hora de elegir operador, los españoles se fijan en la cobertura, la velocidad de conexión, la calidad de la red y costos . Según un estudio de Ametic y Accenture, 75% de los usuarios consultados están satisfechos con la velocidad de la red móvil actual.
Aumenta el uso de datos móviles
Las comunicaciones móviles se encuentran en un momento interesante en España, de acuerdo con Federico Guillén, CEO de Alcatel-Lucent en España. “El altísimo índice de penetración de los smartphones asegura un uso notable de los servicios de datos y está ayudando a crear los hábitos de consumo necesarios para que los operadores desarrollen nuevos modelos”, asegura.
Penetración amplia de smartphones
Según el informe Spain Digital Future in Focus de la firma comScore, España es el país líder en Europa en uso de smartphones con 66% de penetración, mientras que la media en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España es de 57%.
Los Colombianos están en el top 10 de las nacionalidades que más van a este país con fines académicos con 10.105 estudiantes nuevos en 2022
El director financiero de la compañía señaló que no esperan ver un crecimiento de suscriptores de Disney+ en el trimestre actual
Solo habrá un sucesor, será Greg Abel y tendrá los mismos poderes que ahora tiene Warren Buffett al frente de la compañía