MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Shōgun, Hacks, Bebé Reno y The Bear están en la lista de los contenidos imperdibles por haber estado entre las más premiadas
Se realizó el pasado domingo los Premios Emmy 2024, un evento que dejó a su paso un amplio catálogo de series y películas premiadas que hoy se ponen en las primeras listas de lo que hay para ver en este resto de año.
Shōgun, Hacks, Bebé Reno y The Bear fueron las series que se llevaron los galardones más importantes durante la gala de los Emmy.
"Los Emmy son el premio más importante en la industria de la TV y ese sentido equivalen a los Oscar de la pantalla chica", dijo Federico Mejía, director de Cinema Paraíso.
En el caso de Shōgun, se muestra como un imperdible en la tv digital, pues se trató de la serie con mayor cantidad de nominaciones en una sola temporada (25) y, además, se coronó con premios de renombre como mejor serie dramática.
Sobre su trama, se trata de una historia sobre las maquinaciones políticas en el Japón del siglo XVII. Si le llama la atención, esta se puede ver en Disney + Plus.
Hacks, por su parte, se quedó con el título a mejor serie de comedia. Esta es una serie de HBO y que se puede ver en Max, y que trata sobre una comediante de 70 años que se enfrenta a su disfuncional asistente millennial.
En la lista también estuvo Bebé Reno, que se llevó los premios a mejor miniserie, mejor actor en miniserie, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor guion. Su historia trata de un camarero acosado por una clienta. Esta se puede encontrar en Netflix.
Entre las recomendadas para ver durante este año también está The Bear, de Disney Plus, la trama sigue a un joven chef de alta cocina que lucha por mantener a flote un restaurante familiar, mientras enfrenta un altísimo nivel de estrés que también afecta a sus compañeros de trabajo.
"A mi modo de ver The Bear gana por su formato. Tiene una manara de narrar diferente. Cada capítulo resulta una experiencia. Y bueno la serie es ya historia de la ficción audiovisual", dijo Mejía.
Su madre, Liliane Bettencourt, que falleció hace más de siete años, a los 94, fue por mucho tiempo la mujer con mayor patrimonio en todo el mundo