Lunes, 29 de Mayo DE 2017
Jueves , Enero 21, 2016

Mesfix, una inversión que alcanza una rentabilidad cercana a 17%

Bogotá_

Mesfix.com pretende permitir una mayor agilidad para conseguir el pago de las facturas generadas a plazo. Mediante su plataforma web, consigue negociaciones electrónicas y conecta pequeñas y medianas empresas ayudándoles a conseguir flujo de caja al vender con descuento sus facturas por cobrar a una comunidad de personas interesadas en invertir comprando en todo o en parte diferentes facturas de diferentes emisores.

Cuerpo de la Noticia: 

“Mesfix es la única plataforma colombiana que provee financiación a través de un marketplace utilizando los principios de P2P y crowdfunding. Durante 2015, cerramos inversión privada por $750 millones. Mediante nuestra operación, ayudamos a cubrir el gran hueco bancario que existe hoy en el país estimulando el crecimiento de la economía mediante el apalancamiento financiero de las Mipymes y a su vez creando un producto de inversión inmejorable que permite diversificación del riesgo en un producto de corto plazo, bajos montos y una alta rentabilidad.”  explica Felipe Tascón, fundador y CEO de Mesfix.com. 

Además, este emprendimiento colombiano “consigue una rentabilidad de hasta el 17% efectivo anual. Un inversionista puede ser cualquier persona que pueda invertir desde $1 millón  o menos recibiendo ganancias en tan solo 60 días”.

Mesfix.com ha conseguido desde junio de 2014 generar más de $2.000 millones en facturas transadas, operan con más de 24 empresas y da salida a las negociaciones financieras informales que llegan en algunos casos a una tasa muy superior a tasa de usura.        

Para contactar al autor de esta nota:

Luis Alfonso Zapata

lzapata@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Mario Chaves
mchaves@larepublica.com.co
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR