.
OCIO

Lluvias en Bogotá no impidieron que primer día de Estéreo Picnic fuera un éxito

viernes, 11 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El público no sólo disfrutó de la nómina de artistas, sino también de actividades que han dispuesto los marcas patrocinadoras, con el fin de promover  nuevas experiencias dentro del festival. 

Si usted viene al Estéreo Picnic no olvide pasar por el hippie market y por la zona que ha dispuesto el Festival para comprar algún recuerdo. Aún faltan dos días, así que está a tiempo de disfrutar.

Para Mónica Álvarez, gerente  de la marca de ropa  Mister Jack, este espacio se convierte en una buena vitrina para vender sus productos. En los que se destacan su colección de busos, chaquetas y sombreros. "Esperemos que en estos dos días recobremos la inversión que hemos hecho en el festival", comentó.

De igual manera, la Diseñadora recordó que cada carpa tiene un valor de $2 millones si es compartida. Si es individual $4 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 22/04/2024 Comics, libros de gastronomía y de literatura infantil, entre las temáticas de la Filbo

Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo

Deportes 26/04/2024 Stroll considera vender hasta 25% de su participación en el equipo Aston Martin F1

El multimillonario espera mejorar la valoración de US$1.300 millones del acuerdo para vender una participación a la firma de capital privado Arctos Partners