MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El público no sólo disfrutó de la nómina de artistas, sino también de actividades que han dispuesto los marcas patrocinadoras, con el fin de promover nuevas experiencias dentro del festival.
Si usted viene al Estéreo Picnic no olvide pasar por el hippie market y por la zona que ha dispuesto el Festival para comprar algún recuerdo. Aún faltan dos días, así que está a tiempo de disfrutar.
Para Mónica Álvarez, gerente de la marca de ropa Mister Jack, este espacio se convierte en una buena vitrina para vender sus productos. En los que se destacan su colección de busos, chaquetas y sombreros. "Esperemos que en estos dos días recobremos la inversión que hemos hecho en el festival", comentó.
De igual manera, la Diseñadora recordó que cada carpa tiene un valor de $2 millones si es compartida. Si es individual $4 millones.
La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth
Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo
El multimillonario espera mejorar la valoración de US$1.300 millones del acuerdo para vender una participación a la firma de capital privado Arctos Partners