MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Roa, la compañía va por buen camino, pues los buenos números están enmarcados en el trabajo que la compañía ha estado llevando a cabo en los últimos cuatro años.
Para el presidente de la EEB, los hechos están en que la compañía ha incrementado sus ingresos en 61% entre agosto y septiembre de este año.
El directivo también aseguró que el Ebitda ha tenido crecimientos importantes en dicho periodo. Según Roa, este aspecto ha crecido 63% en el tercer trimestre del año.
Roa confirmó además que el rendimiento de la acción de la compañía entre 2011 y septiembre de 2015, se ubica en 53%. “La solidez está reflejada en el desempeño de la acción dentro del mercado. El buen momento se ve además en la calificación que nos hacen las distintas calificadoras de riesgo”.
Uno de los más recientes movimientos con la acción de la compañía se dio el pasado 26 de octubre tras las elecciones de alcalde. En ese momento el título de EEB se incrementó en cerca de 1%.
Juan Carlos Galindo, country manager de Nike Colombia, indicó que la marca cuenta con 19 tiendas y busca espacios para agrandar la presencia en este país
Juan Manuel Agudelo y Juan Pablo Pradilla, fundadores de Sajú, comentaron acerca del impacto de su colaboración con James Rodríguez y sus planes de inversión para 2026
Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia