MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En octubre la cifra alcanzó un máximo total de 15,8 millones de visitantes únicos, dato superior al registrado en septiembre de este año cuando fue de 13,3 millones de usuarios.
De acuerdo con el informe, en el décimo mes del año pasado en promedio un colombiano pasó 26,7 minutos navegando cada vez que ingresó a la web y durante este periodo hizo 45,7 visitas, es decir más de una al día.
Alex Castro, director Sales Colombia de comScore, señaló que “hoy en día, el consumo móvil se está convirtiendo aceleradamente en la corriente principal y el ecosistema digital continúa adaptándose a nuevos comportamientos. Por lo tanto, esto genera diversas modificaciones para múltiples industrias y otros medios”.
De acuerdo con la consultora en temas digitales eMarketer, para el año pasado el número de usuarios de teléfonos inteligentes habría llegado a 16,7 millones y proyectan un crecimiento acelerado, pues para este año prevén que la cifra llegue a 19 millones, es decir 57,4% del total de celulares en el país. De hecho, según estas cifras, el país es el segundo de la región con mayor penetración de estos celulares.
Castro añadió que con esto, “la publicidad online sigue creciendo y con ello, las constantes amenazas de mayor tráfico no humano que al no ser identificado, puede implicarle un enorme impacto económico para las marcas”.
En cuanto a las preferencias de la población colombiana en internet, el informe de comScore indica que los portales de servicios, social media e investigación y navegación son los más consultados.
En octubre, 84% de la población digital consultó alguna red social. Las que tienen más visitas fueron Facebook, con 12,4 millones; LinkedIn con 3,1 millones y Taringa con 1,8 millones.
La red de Mark Zuckerberg fue el segundo sitio, después del buscador de Google, más visitado en el país y los números siguen en aumento, pues en septiembre los visitantes fueron de 11,3 millones de persona
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda