.
EMPRESAS

Frisby lanza productos para personas que se cuidan con dieta saludable

sábado, 14 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez

La empresa y comercializadora de comidas Frisby, que produce la mayoría de sus productos con base en pollo, lanza tres nuevos menús que incluyen dos ensaladas y un plato a la parrilla. Además, la marca incluyó como novedad en sus restaurantes un horno artesanal para introducir el sabor de la parrilla en su cadena de restaurantes, disponibles en 147 puntos distribuidos en Bogotá, Antioquia, Cali y el Eje Cafetero. El nuevo menú estará disponible a partir de finales de este mes.

El primer producto se trata de la Frisparrilla que contiene un filete asado a la parrilla, acompañado de papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce y una combinación de verduras aderezadas con las tradicionales salsas de la marca. Esto, preparado en un horno artesanal que se implementó en la planta de preparación, teniendo como único insumo el carbón vegetal que resalta cada uno de los sabores de los platos producidos.

De acuerdo con información de la compañía, el reto principal de esta nueva línea de alimentos para Frisby es el posicionamiento en el primer lugar entre los consumidores que buscan opciones diferentes, con alimentos balanceados.

En este producto se usan vegetales como lechugas asiáticas (Tatsoy y Mitzuna), baby verdes romana o crespa y las crespas verde y morada.

En términos de ganancias, con esta nueva línea de productos se pretende incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby.

De acuerdo con la firma, la implementación de los nuevos productos es una respuesta a los consumidores habituales, que piden mayor variedad en el menú de la empresa.

La oferta alimenticia se completa con la ensalada primavera con filete y nuggets, preparados con pechuga y diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las salsas ya conocidas.

Con esta propuesta, Frisby se une a otros restaurantes que han lanzado en los últimos meses una propuesta saludable. Esto con el objetivo de competir con firmas dedicadas a este tipo de comida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones