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La nueva sede se suma a las 13 instalaciones con las que cuenta la compañía, además que hace parte del proceso de expansión y crecimiento que atraviesan actualmente.
Según informes de la compañía, a la fecha cuenta con más de 12.500 colaboradores distribuidos en más de 160 ciudades y municipios de Colombia, en sus 13 sedes, en las que se gestionan las necesidades y requerimientos de los usuarios finales de más de 50 clientes corporativos.
Entre estos clientes se encuentran empresas de telecomunicaciones, cajas de compensación familiar, el Gobierno nacional y algunos departamentales y municipales, transporte aéreo, venta directa, alimentos, turismo, comercio, entre otros.
Los servicios prestados son de venta, cobranzas, servicio al cliente, back office, redes sociales, gestión de peticiones, quejas y reclamos, entre otras actividades que complementan todo el ciclo de vida del relacionamiento con los usuarios de sus clientes.
En 2014, la empresa gestionó alrededor de 200 millones de interacciones de entrada y salida en todos los canales de contacto, incluyendo telefónicos, presenciales y virtuales; cifras que demuestran la multicanalidad que puede lograr con la prestación de su servicio y la trazabilidad de experiencia a través de los diferentes canales de contacto.
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.