.
EMPRESAS

DHL quiere conquistar a las pyme

sábado, 19 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con la compañía que a la fecha maneja 65% de los envíos de importación y exportación de América Latina, “por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en algunas de las soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque”.

Express Easy será un servicio exclusivo para los usuarios en los puntos de venta de DHL y en tiendas autorizadas.

La  firma proyecta que el servicio aumente el crecimiento de dicho segmento de canales de venta al detalle entre 10% y 15% para el próximo año.

Este año DHL estrenó en el país una nueva solución de transporte Medical Express, centrada en minimizar los riesgos de la cadena de suministros de la investigación médica. El  portafolio de la empresa contempla desde envíos nacionales e internacionales, hasta transporte por carretera, aéreo y marítimo. Así mismo, hace presencia en más de 252 países y emplea a  325.000 personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 Avianca anunció una reducción de 21% de sus emisiones de carbono durante 2023

Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad