Sábado, 29 de Abril DE 2017
Miércoles , Junio 10, 2015

Camacol estrena mesa directiva con Sergio Martin como nuevo presidente

Colprensa
Bogotá_

La Junta Directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) designó como su nuevo presidente de la mesa directiva al ingeniero civil Sergio Marín Valencia gerente general y socio fundador de la constructora Marval.

Cuerpo de la Noticia: 

Marín Valencia es egresado de la Universidad Industrial de Santander y Máster en Estructuras de la Oregon State University, Corvallis (Estados Unidos).
Como primer vicepresidente fue nombrado Camilo Congote Hernández, gerente de CCongote S.A.S, ingeniero civil de la Universidad de los Andes con especialización en Servicios Petroleros y en Desarrollo Gerencial. 
Adicionalmente, Camacol señaló que como segundo vicepresidente se nombró a Juan Felipe Hoyos Mejía, quien también es presidente ejecutivo de la constructora Coninsa Ramón H. 
Hoyos es graduado como Ingeniero Civil de Louisiana State University y con un MBA,  ha estado vinculado por más de 30 años en la constructora que hoy preside.
“Los tres nuevos integrantes de la mesa directiva del gremio, actúan en su calidad de delegados de las regionales de Camacol en Santander, Bogotá y Cundinamarca y Antioquia, respectivamente. Ellos manifestaron su reconocimiento y agradecimiento a los directivos salientes Juan Antonio Pardo Soto, León Arango Mejía y Alberto Gaviria Gaviria por su liderazgo y gestión estratégica en el gremio”, expresa la publicación de Camacol. 

 

Para contactar al autor de esta nota:

David Chato Romero

dromero@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Noticias Relacionadas

Twitter LR

Twitter LR