.
OCIO

Aval habilitó su manilla de pago para el Storyland 2017

martes, 8 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Así lo informaron los voceros de la entidad bancaria, quienes anunciaron que lo harán nuevamente para la compra de boletas del festival de música electrónica Storyland que se hará el próximo año.

“AvalPay Manilla de pago, permitirá que un grupo selecto de asistentes al Storyland, consolide en una manilla el dinero en efectivo y las entradas para el acceso al evento, las cuales podrán ser recargadas en puntos físicos y de manera virtual”, explicó el Grupo Aval en un comunicado de prensa.

El evento se realizará los días  6, 7 y 8 de enero en Cartagena. El acceso a la manilla de pago  es con el Banco AV Villas.

“Los wearables vienen como una tendencia sólida para mejorar la experiencia en el uso de medios de pago y creemos que desde nuestros Fintech-labs podremos evidenciar mejores servicio, optimizarlos con nuestros clientes y aliados, y generar valor a partir de su implementación. Esta es la manera en la que avanzamos con nuestra estrategia de innovación”, indicó Julián Abril, director de innovación de Grupo Aval. 

Quienes tengan la manilla AvalPay y compraron entradas para los tres días, según explicó el Grupo Aval, podrán recargar la manilla de pago con efectivo para así poder adquirir artículos, bebidas y comidas dentro del evento. “Tan solo bastará con acercar la manilla a los dispositivos lectores dispuestos, y sin necesidad de hacer largas filas”, indicaron.

“Desde Experiencias Aval seguimos avanzando, por eso estamos incursionando en la  innovación y transformación digital de los servicios financieros, a través de mejores formas de abordar las experiencias de pago”, dijo José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/04/2026

McDonald’s regresa a la Feria del libro de Bogotá con una sala de lectura para familias

La marca participa por octavo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con la Sala de Lectura Cajita Feliz Libros, un espacio ubicado en el pabellón infantil

Entretenimiento 28/04/2026

‘Michael’ arrasa en la taquilla colombiana con más de 603.000 espectadores

La película lideró ampliamente el Top 10 en Colombia al concentrar el 61,9% de la asistencia

Cultura 29/04/2026

'La ira y la niebla' llega a la Feria del libro con una mirada a la memoria histórica de Colombia

La obra aborda la Colombia de la primera mitad del siglo XX a través del auge cafetero, la modernización, la violencia y las relaciones humanas