MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar programas de lealtad en la industria de viajes.
American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.
Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que “ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.
La ejecutiva también agregó que “estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.
American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar, de acuerdo con la firma, “el mejor programa de lealtad del mundo”, alineando los beneficios para todos los miembros. A finales de este año, la aerolínea pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea. Habrá que esperar como le va con la fusión.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial
La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa