MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No obstante, destacaron que en el año lograron ingresos de $51.6 billones, lo que representa un crecimiento comparable del 14.5% con respecto al año 2015.
Ahora, los analistas han visto con buenos ojos las aperturas y expansión en algunas regiones de la marca. Esto basados en que en 2016 la Compañía realizó "68 aperturas (tiendas de alimentos) en los cuatro países, para completar 1.576 puntos de venta, distribuidos así: 566 en Colombia, 904 en Brasil, 79 en Uruguay y 27 en Argentina".
Las casas destruidas necesitarán de al menos $7,5 billones en un ejercicio anualizado para su reconstrucción
Toneladas en ayuda humanitaria e insumos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto hacen parte del aporte en especie del sector privado
Deibit Mauricio Lozano, CEO de Cien by Internacional de Eléctricos, explicó que la inversión para alcanzar esta capacidad asciende a $20.000 millones