.
Tomar una siesta reparadora en la oficina, le permite a los colaboradores ser más productivos durante la jornada laboral.
EE.UU.

Estados Unidos autoriza un dispositivo oral para el tratamiento de la apnea del sueño

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Tomar una siesta reparadora en la oficina, le permite a los colaboradores ser más productivos durante la jornada laboral.

Foto: Reuters

El tratamiento es una alternativa a los dispositivos terapéuticos que suministran aire a una mascarilla que llevan los pacientes para ayudarles a respirar

Reuters

Vivos Therapeutics dijo el miércoles que la autoridad sanitaria estadounidense, FDA, autorizó el uso de su dispositivo oral para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS) grave.

Se trata de la primera autorización de un aparato bucal, que junto con un modo de ventilación respiratoria o un programa de entrenamiento de los músculos de la cara, la boca y la lengua, trata la apnea obstructiva del sueño moderada y grave en adultos.

Según Vivos, su tratamiento es una alternativa a los dispositivos terapéuticos que suministran aire a una mascarilla que llevan los pacientes para ayudarles a respirar, así como a los implantes colocados quirúrgicamente que envían señales eléctricas al cerebro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE SALUD EJECUTIVA

Salud 19/07/2024 Las siete medidas claves para evitar que se propague la gripe en el ambiente laboral

La temporada de lluvias que enfrenta el país trae consigo cambios de temperatura que podrían impulsar los contagios por gripe

Salud 19/07/2024 Riesgo de desarrollar covid prolongado está cayendo, pero sigue siendo "sustancial"

El riesgo no ha desaparecido por completo, ya que cientos de personas todavía desarrollan esta enfermedad a menudo

Industria 19/07/2024 Un superpoder llamado inclusión

Las expectativas y ventajas de una cultura organizacional inclusiva toman cada día más fuerza, y hacen evidente la relevancia y contribución de aprovechar al máximo el talento de todos sus colaboradores