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SALUD EJECUTIVA

El autocuidado sencillo y práctico de la piel es fundamental durante el periodo de cuarentena

martes, 21 de julio de 2020
Foto: Alexandra Hall, Creadora y Fundadora AHU Cosmetics
La República Más

Con el objetivo final de promover el autocuidado sencillo y práctico, al alcance de los clientes en sus casas

Debido al desarrollo de la industria cosmética en el país, aún en la cuarentena, muchas personas aprovechan el momento para enfocarse en el cuidado, dejar descansar la piel, atacar ciertos problemas con cremas y productos especializados. Por tal motivo, el objetivo principal de AHU Cosmetics es promover el autocuidado sencillo y práctico, a buen precio y buena calidad. Entendiendo al consumidor y sus necesidades a la hora de maquillarse y cuidarse la piel.

“El confinamiento ha sido un proceso desafiante, puesto que mi trabajo consta del contacto físico en un 100%. Las plataformas virtuales me permitieron abrir mi portafolio de manera online, poder dar reseñas, tips para hacer en casa y calificar productos llamativos en el mercado.” Señala Alexandra Hall Uribe, Creadora & Fundadora AHU Cosmetics

Este año, AHU Cosmetics celebra su segundo aniversario y con grandes expectativas inició el 2020. Desde la apertura de su primer estudio ubicado en el parque de la 93, el cual tuvo que cerrar sus puertas el pasado mes de marzo debido al covid-19, hasta la creación de la primera línea AHU, desarrollada en Colombia, la cual es vegana y libre de crueldad animal y será lanzada en los próximos meses.

A pesar del momento coyuntural que afecta el panorama mundial, desde AHU Cosmetics afirman haber logrado adaptarse al cambio gracias a la digitalización de sus procesos. Por eso, están próximos a lanzar su e-commerce donde sus clientes podrán encontrar todo su portafolio de productos de bienestar y autocuidado personal, incluyendo la línea propia AHU. Así como los talleres virtuales, que son el best seller del proyecto, al invitar a sus clientas a conectarse con su belleza interior, creando rituales y momentos especiales en casa y cuando sea el momento de nuevo en el estudio.

“Venimos preparándonos y capacitándonos en bioseguridad para estar listos al momento de la reapertura del estudio. Tenemos claro todos los protocolos de tal, capacidad máxima del estudio, herramientas de desinfección y procesos para agendar las citas.” Agrega Alexandra Hall Uribe, Creadora y Fundadora AHU Cosmetics

Aunque la apuesta esta enfocada en seguir generando experiencias digitales, Alexandra Hall no ve la hora de abrir las puertas de su estudio y junto a su equipo de trabajo seguir construyendo un camino para AHU Cosmetics en la industria y de tal manera seguir construyendo país.

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