.
COMERCIO

Visión 30/30 y Mallplaza se unen para gestión envases y empaques en Cartagena

jueves, 2 de septiembre de 2021

La campaña incluye estrategias pedagógicas para que los cartageneros contribuyan al plan de mejorar la economía circular

Visión 30/30 de la Andi y Mallplaza Cartagena anunciaron durante el conversatorio "Por una Cartagena limpia: sumando esfuerzos para la gestión de envases y empaques” una alianza para contribuir a la economía circular.

Esta campaña fue llamada 'Sumando por Cartagena' y busca sensibilizar a los cartageneros de una manera creativa y pedagógica para mejorar el manejo de los residuos y buscar que se reconozca el valor de los materiales; por ejemplo, reusando cartón, latas de aluminio y tapas de plástico.

“Estamos convencidos de la importancia de implementar dentro de todos nuestros procesos acciones que nos permitan sensibilizar a todos los grupos que hacen parte de nuestro centro comercial, en especial a los consumidores finales y a quienes hacen parte de nuestros canales de comercialización, que aprenderán a darle un manejo adecuado a los materiales para convertirlos” aseguró Juan Carlos Acevedo, director de este centro comercial.

Durante el año 2020, según la Encuesta de Percepción Ciudadana, realizada por “Cartagena Cómo Vamos”, únicamente el 56% de los habitantes de Cartagena manifestaban hacer la separación de sus residuos para reciclar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Laboral 16/08/2022 La Fupad lanzó una campaña para la inclusión de migrantes venezolanos refugiados

“Ser pana es ser parce, iguales por siempre” es la apuesta de no discriminación de la Fundación Panamericana para el Desarrollo

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL